banner edicion impresa

Deportes Rayados


Confirman sanción para Mohamed y Lema

Confirman sanción para Mohamed y Lema
Lo suspenden un partido

Publicación:17-03-2020
++--

Un partido de suspensión cumplirán Antonio Mohamed, DT de Rayados, y Gustavo Lema, auxiliar técnico

Monterrey, NL.-Lo que era algo que se conocía con anterioridad finalmente se terminó por concretar por la Comisión Disciplinaria del Futbol Mexicano, quienes sancionaron con un partido de suspensión al entrenador de Rayados Antonio Mohamed y a Gustavo Lema, auxiliar técnico del mismo Tony.

Mohamed y Lema fueron expulsados al terminar el partido por el árbitro Diego Montaño Robles, esto tras reclamar de manera reiterativa el gol que este mismo juez central les anuló tras el tanto de César Montes en una falta a balón parado que hubiera significado el 2-1 del triunfo ante Chivas.

Los reclamos de Antonio y Gustavo rápidamente fueron presenciados por Montaño Robles, el cual le sacó la roja a Mohamed por doble amarilla tras anteriormente ser amonestado y a Lema por hacer lo mismo pero con insultos de por medio, así lo oficializó el reporte disciplinario de la jornada 10.

Esta sanción de un partido para Mohamed y Lema la cumplirán en la jornada 11 del balompié nacional ante el Santos de la Comarca, esto cuando se retomen las actividades en la Liga MX tras la suspensión de la misma debido al coronavirus.

Quien suplirá a ellos en el banquillo será ni más ni menos que Aldo De Nigris, quien llegó junto a Mohamed y a Lema al cuerpo técnico de Rayados, los cuales asumieron el timón rayado a comienzos de octubre del año pasado. 



« El Porvenir »