banner edicion impresa

Deportes Rayados


Confirman horario de clásico virtual

Confirman horario de clásico virtual
Ya hay hora

Publicación:26-05-2020
++--

Se jugará el próximo jueves en punto de las 14:00 horas de la tarde, informó la Liga MX en sus redes sociales

Monterrey, NL.-El Clásico Regiomontano de la eLigaMX entre Tigres y Rayados se jugará el próximo jueves en punto de las 14:00 horas de la tarde, informó la Liga MX en sus redes sociales.

Dicho compromiso pertenecía a la jornada 13 del torneo virtual pero no pudo desarrollarse el pasado fin de semana debido a que Eric Cantú, gamer de Rayados, tuvo problemas con la señal de internet y eso impidió la realización del cotejo.

El juego se trasladó para el próximo jueves y ese día se llevará a cabo dicho compromiso, partido en donde ambos conjuntos están obligados a la victoria.

Monterrey viene de una derrota y ocupa el triunfo para casi amarrar la calificación en el torneo virtual, mientras que Tigres, con 16 unidades, de conseguir la victoria se metería de lleno a la pelea.

Tigres será representado por Nahuel Guzmán, mientras que Rayados será manejado por Eric Cantú.

Resultados de ayer

 Cruz Azul se impuso por marcador de 4-0 a León, en duelo correspondiente a la décima cuarta jornada de la eLiga MX de futbol virtual, disputado en el estadio Nou Camp.

Con este resultado, el cuadro “cementero” llegó a 12 unidades, en tanto los “Panzas Verdes” se quedaron con 32 puntos, todavía en la primera posición.

Chivas de Guadalajara, por su parte, se impuso como visitante por marcador de 5-1 a Necaxa, en juego de la fecha 14 de la eLiga MX disputado de manera virtual sobre la cancha del estadio Victoria.

Esta victoria le permite al cuadro del “Rebaño Sagrado” llegar a 23 unidades y seguir en la pelea por un sitio para la liguilla, en tanto los de Aguascalientes se quedaron con 18 puntos.

Finalmente, San Luis  goleó 4-0 al Atlas.



« El Porvenir »