banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Confirmado, clásico sevillano reanudará Liga Española

Confirmado, clásico sevillano reanudará Liga Española


Publicación:29-05-2020
++--

De esta manera volverá la Liga de España, con el apasionante clásico sevillano, mismo que se desarrollará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

El futbol en España volverá para para el 11 de junio y este dará arranque con el clásico sevillano entre el Real Betis Balompié y el Sevilla Futbol Club. 

Esto lo dio a conocer el Consejo Superior de Deportes en España, quienes a través de un comunicado, y apoyados conjuntamente por La Liga Profesional de Futbol y la Real Federación Española de Futbol, tomaron dicha decisión. 

"La reanudación de la competición tendrá lugar durante el fin de semana del 13 y 14 de junio, siendo el primer partido el jueves, día 11, entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié. La última jornada se producirá, previsiblemente y siempre en función de la evolución de la pandemia, el fin de semana del 18 y 19 de julio", mencionó el CSD en un comunicado. 

De esta manera volverá la Liga de España, con el apasionante clásico sevillano, mismo que se desarrollará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, casa del Sevilla

Este juego corresponderá a la jornada 28 de la Liga Española, mismo que significará la reapertura del balompié español tras su inactividad desde el mes de marzo por el coronavirus.



« El Porvenir »