banner edicion impresa

Deportes Rayados


Confirma Vangioni que se va de Rayados

Confirma Vangioni que se va de Rayados


Publicación:26-05-2020
++--

El Piri dejará al Monterrey tras estar en dicho conjunto desde el verano del 2017

Se acabó la linda etapa de Leonel Vangioni en los Rayados del Monterrey, conjunto al que llegó para el verano del 2017 y en donde ganó diversos títulos locales e internacionales, estos fueron la Copa MX del Apertura 2017 y la Concachampions y Liga, aunque estas dos ocurrieron en el año pasado. 

Vangioni se despidió del Club de Futbol Monterrey y agradeció a dicha institución por los tres años que estuvo en el cuadro albiazul, club que le abrió las puertas para el Torneo Apertura 2017. 

"Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club @Rayados por estos tres años que pasamos juntos, y a toda su afición por el respeto y cariño que me mostraron siempre. Simplemente GRACIAS!", escribió Vangioni en Instagram. 

Vangioni será recordado por su entrega dentro del campo pero también por ser el artífice del título rayado en el Apertura 2019, ya que el "Piri" anotó el cuarto penal sobre las Águilas del América en el Estadio Azteca. 

Ese penal significó la quinta coronación de Rayados en la Liga MX, además de la culminación del ayuno liguero por parte del club desde el año 2010, momento donde lograron adjudicarse el Torneo Apertura sobre el Santos Laguna.



« El Porvenir »