banner edicion impresa

Deportes Rayados


Mbappé se quedó en el PSG

Mbappé se quedó en el PSG


Publicación:21-05-2022
++--

El francés despreció al Real Madrid, y festeja su contrato con tres goles

El París Saint Germain le ganó la carrera al Real Madrid por Kylian Mbappé y lo han renovado por tres años. 

La escuadra francesa confirmó en la tarde del sábado la renovación del ofensivo francés de 23 años de edad. 

Mbappé, quien estaba por decidir entre el París Saint Germain o el Real Madrid Club de Futbol para la próxima temporada, decidió continuar en el conjunto francés y seguirá ahí hasta el verano del 2025. 

Según reportes, él será el jugador mejor pagado en la historia del futbol y se especula que ganara poco más de 50 millones de euros por temporada en el París. 

Mbappé está en el París Saint Germain desde la temporada 2017-2018 y continuará en este club hasta el verano del 2025, por los próximos tres años, buscando en ese tiempo aspirar a ganar la Liga de Campeones de la UEFA, reto para el que se le trajo a él, a Messi, Neymar y compañía. 

Se habla de que Mbappé tuvo la decencia de avisarle al conjunto merengue que iba a terminar renovando por el París Saint Germain

Mbappé se comunicó con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y fue en una conversación de WhatsApp en donde le hizo saber que continuaría en el París Saint Germain

“Le comunico que he decidido quedarme en el PSG”, es el mensaje, “quiero agradecerle la oportunidad que me ha dado de jugar en el Madrid, el club del que he sido fan desde pequeño. Espero que sea comprensivo con mi decisión. Suerte en la final de la Champions”, agregó Mbappé, según un programa televisivo de España.

Florentino, sorprendido de la decisión de Mbappé, solo pudo entender la decisión del campeón del mundo con Francia y le deseó lo mejor. 

“Lamento lo ocurrido en los últimos días. Han roto la ilusión que tenías de pequeño”, dijo Florentino. 

Festeja con tres goles 

Kylian Mbappé, quien el sábado confirmó su renovación con el París Saint Germain, celebró su quedada en este club con tres goles que hizo en la goleada por 5-0 sobre la escuadra del Metz. 

El francés de 23 años anotó sus tres goles con el París Saint Germain en los minutos 24’, 28’ y 50’. 

Los otros goles fueron de Neymar Junior y Ángel Di María, futbolistas que anotaron sus dianas al 31’ y 67’. 

Este duelo perteneció a la jornada 38 de la Ligue 1 de Francia y a ese cotejo ya llegaba el PSG como campeón. 

Cabe señalar que ese partido también sirvió para despedir al argentino Ángel Di María, quien deja al club tras siete años de estancia en el mismo. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »