banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Confirma LNBP "burbujas"

Confirma LNBP burbujas
Los playoffs iniciarán el próximo lunes.

Publicación:28-10-2020
++--

Como presidente no permitiré que haya gente en los recintos, afirma Ganem

Monterrey, NL.-La Liga Nacional de Baloncesto Profesional confirmó las “Burbujas Sanitarias” que habrán en Monterrey y Querétaro para la realización de los playoffs, mismos que comenzarán el 2 de noviembre y culminarán el 22 de ese mes. 

Sergio Ganem, presidente de la LNBP, confirmó lo anteriormente descrito y reiteró las fechas que anteriormente fueron detalladas. 

“Hemos dado por concluido la fase regular toda vez que ya tenemos a los ocho equipos que estarán instalados en los playoffs. Hemos decidido hacer dos burbujas sanitarias, una para la Zona Oeste en la ciudad de Querétaro y en la Zona Este que albergará la ciudad de Monterrey, el torneo, en este caso el playoff, iniciará el 2 de noviembre y culminará el 22 de noviembre”, mencionó. 

Las semifinales de las Zonas se jugarán a dos victorias en tres partidos, mientras que la Final de las Zonas será con este mismo formato y ya en la Final de la LNBP, el campeón será el que salga vencedor en tres de los cinco partidos. 

Las semifinales de las Zonas se jugarán del 3 al 6 de noviembre, las Finales de las Zonas del 3 al 8 de noviembre, mientras que la Final de la LNBP pasará a jugarse del 14 al 22 de ese mes. 

PLAYOFFS SIN AFICIONADOS

“La gente no hace caso a todos los niveles. ¿Qué pasó en la primera jornada de beisbol? No entendemos, así somos los mexicanos. Como presidente no permitiré que haya gente en los recintos”.

FINAL LNBP, AÚN SIN SEDE DEFINTIIVA

“Existen dos posibilidades, una que los equipos que lleguen a la final puedan jugar en sus casas, aunque sea sin público y otra es que si está difícil el tema en esas sedes, se determinará jugar la final en una sola sede”, externó Ganem.



« Redacción »