banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Confirma Ganem que habrá temporada 2020 de LNBP

Confirma Ganem que habrá temporada 2020 de LNBP


Publicación:01-07-2020
++--

A través de un vídeo, Sergio Ganem, Presidente de la LNBP, afirmó que si habrá temporada 2020 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Habrá temporada 2020 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de nuestro país. 

Sergio Ganem, quien funge como Presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en nuestro país, confirmó dicha situación a través de un vídeo y fue ahí en donde dio detalles de como será el regreso del certamen, el cual tiene pensado arrancar el 10 de septiembre. 

"Es un gusto saludarlos en esta segunda mitad del año 2020. Un año de muchas complicaciones, de crisis, pero también de retos y oportunidades. Y esas oportunidades, la Liga Sisnova LNBP, las toma como propias para el regreso de esta temporada 2020 que comenzaremos el 10 de septiembre". 

REGRESO CON PROTOCOLOS DEFINIDOS

"Quiero comentarles que haremos un regreso seguro y con protocolos muy definidos para salvaguardar la salud de todos y la fuente de empleos de miles de personas que convergen en la LNBP". 

LNBP A TELEVISIÓN ABIERTA Y JUGARÁN SIN GENTE SI ES NECESARIO

"Estamos preparándonos a partir de este año para llegar a la televisión abierta y que puedas disfrutar de todos los partidos con tu respectiva familia. Nos estamos preparando para jugar sin público en las gradas, aunque si en algunos estados la pandemia cesa en sus contagios y existe la posibilidad de que haya gente, permitiremos que si haya aforo". 

APROVECHARÁN PLATAFORMAS DIGITALES PARA MAYOR DIFUSIÓN 

"Aprovecharemos nuestras plataformas digitales para la transmisión de los partidos, así como en la televisión local - regional y ahora nacional. Es un gusto para mí confirmarles la temporada 2020 de la LNBP y seguramente, juntos, venceremos", recalcó. 

La LNBP arrancará el 10 de septiembre y se tiene pensado que culmine el seis de diciembre, esto en una temporada corta tras la pandemia, en la que jugarán únicamente 12 equipos y uno de ellos será Fuerza Regia de Monterrey, quienes tendrán la oportunidad de pelear por el título y buscar revancha tras el subcampeonato sufrido en el mes defebrero ante los Soles de Mexicali.



« El Porvenir / Alberto Cantú »