banner edicion impresa

Deportes Tigres


Confirma Diego Cocca que Caicedo se irá de Tigres

Confirma Diego Cocca que Caicedo se irá de Tigres


Publicación:14-12-2022
++--

"Si, la realidad es que se habló con él para ocupar este cupo con el tema de Gorriarán que estamos ultimando los detalles"

Al término del duelo ante Mazatlán y en el 0-0 de sus Tigres frente a este equipo en la Copa Sky, el técnico argentino de los felinos, el sudamericano Diego Cocca, confirmó que Jordy Caicedo se irá de los auriazules.

El técnico Diego Cocca no dudó en afirmar que Jordy Caicedo está fuera del equipo y que en su lugar va a entrenar el uruguayo Fernando Gorriarán.

"Si, la realidad es que se habló con él para ocupar este cupo con el tema de Gorriarán que estamos ultimando los detalles, pero la idea es que él se entrene, aunque no arriesgarlo para que se lesione", declaró.

Cocca mencionó que los Tigres irán por un refuerzo más y se mostró contento por el recibimiento que tuvo de la fanaticada felina, todo esto en el Estadio Universitario y en el primer partido de él como técnico felino.

"Fue maravilloso el impulso de la gente y que me recibieron con unos aplausos, también será lindo encontrarle con mi ex equipo, con Atlas, pero mi deseo será el ganarles", concluyó.



« El Porvenir »