banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


América se despide de Guillermo Ochoa

América se despide de Guillermo Ochoa


Publicación:20-12-2022
++--

Mediante redes sociales, las Águilas se despidieron con un comunicado de su portero mundialista Guillermo Ochoa

Tras especulaciones en que, si Guillermo Ochoa saldría del América para migrar al futbol italiano, finalmente esta situación fue confirmada por el mismo club.

A través de redes sociales, las Águilas compartieron un comunicado en donde se despidieron de arquero mexicano y agradecieron el tiempo que estuvo en el equipo.

"Tras tres años y medio en su segunda etapa como arquero de las Águilas, Guillermo Ochoa se despide de la institución que lo vio crecer y consolidarse como un jugador histórico.

"El Club América agradece a Guillermo Ochoa por su compromiso y entrega al portar y defender los colores azulcremas con tanta pasión y liderazgo a lo largo de más de 10 años en el primer equipo", manifestó el conjunto de Coapa.

El contrato de Ochoa venció semanas atrás y la directiva azulcrema le ofreció una oferta, sin embargo, decidió rechazarla y buscar nuevos horizontes, ahora su club será el Salernitana de la Serie A.

El también guardameta de la Selección Mexicana no logró campeonatos en su segunda etapa con América y fue blanco de críticas, pues ahora buscará ser referente y tener revancha de nueva cuenta en Europa.



« El Porvenir / Amed Hernández »