banner edicion impresa

Deportes Rayados


Confía Mohamed en que se recuperarán

Confía Mohamed en que se recuperarán


Publicación:14-02-2020
++--

El “Turco” habló en conferencia de prensa previo al partido ante Juárez y adelantó que el plantel se recuperará para lo que resta del semestre

No es un tema físico y tampoco quiso poner de pretexto el poco tiempo de descanso que tuvo el plantel tras el título del Apertura 2019 y el tercer lugar en el Mundial de Clubes, por lo que Antonio Mohamed mencionó que ya es tiempo que el equipo gane para no rezagarse en el campeonato y confía en el plantel para lograr llevar a cabo dicho objetivo.

Asimismo adelantó que el plantel no cayó en una etapa de conformismo tras el gran diciembre que tuvieron en el año pasado, donde se llevaron la liga tras 9 años de sequía y representaron al país de forma resaltable en Qatar tras entrar al podio de dicho certamen y competirle de igual a igual al Liverpool de Klopp.

“No, no creo que haya sido eso (conformismo tras ganar Liga y tercer lugar en MC), creo que hubo un tema de focalización únicamente pero no relajación. El equipo ahora tomó consciencia de focalizarse, yo confío en estos jugadores y nos vamos a recuperar, confió mucho en este plantel”.

“El equipo tocó la gloria en muchos aspectos y nos ha costado un poco recuperar o visualizar los objetivos que tenemos, pero ya es tiempo de ganar porque ya perdimos los puntos que tuvimos que perder, los perdimos todos en el primer tercio que no era lo que teníamos presupuestado y tenemos que ganar para no quedar lejos de los puntos que queremos hacer al final del torneo, sabemos que tenemos una semana linda donde tenemos 3 partidos en casa y es una buena oportunidad para pasar a Semifinales en Copa y acercarnos en la Liga”.

Tony habló sobre Rodolfo Pizarro y su partida al Inter de Miami con el equipo de la MLS, aspecto que reconoció que causó algo de detracción pero añadió que eso no es motivo suficiente para no mejorar en el torneo y calificar a la Liguilla, aunque enfatizó sobre dicho tema y dijo que le parece algo especial que la MLS aún pueda incorporar jugadores y la Liga MX ya no lo pueda realizar debido a que el cierre de registros terminó en el mes de diciembre.

 “Respecto a lo de Rodolfo si causó una distracción pero no debemos verlo como un justificativo para no haber ganado un partido de los dos últimos que tuvimos”.

“Leal si porque es parte de lo que puede suceder y nosotros podemos hacer lo mismo mientras esté abierta la Liga Mexicana, lo que veo diferente es que la MLS sigue abierta y pueden quitarte jugadores y nosotros no porque nuestra Liga ya está cerrada, pero tengo que ser capaz de solucionar este tipo de situaciones y no debe ser ningún tipo de impedimento para que nosotros logremos calificar en el torneo”.

Matías Kranevitter está concentrado y destaca a los Bravos de Juárez

“Matías está bien y está concentrando, solo fue un esguince pero mañanas va a estar con nosotros en el equipo para ver si va a la banca”.

“Es un partido de un alto grado de dificultad, es un equipo bien dirigido, tiene buenos futbolistas y esto es 11 contra 11 y hay que demostrarlo dentro de la cancha. Tenemos que ganar y enfocarnos en levantar nuestro nivel individual para mejorar también en lo colectivo”.



« »