banner edicion impresa

Deportes Rayados


Confía Janssen en el plantel y augura que saldrán adelante

Confía Janssen en el plantel y augura que saldrán adelante
Vincent Janssen

Publicación:12-02-2020
++--

El holandés en entrevista con el Club Rayados mencionó que confía en que el equipo saldrá de la crisis en la que están metidos

Si hay un jugador que tiene confianza absoluta ese es Vincent Janssen, quien aceptó que el actual inicio de torneo para Rayados no ha sido bueno, pero confía en el grupo para lograr salir adelante y mejorar en el campeonato.

“Obviamente ganar un título en los primeros meses fue increíble, obviamente queremos ganar otra vez aunque no hemos empezado bien sabemos que somos un equipo fuerte y saldremos adelante”.

“Si ves los 2 puntos no es lo que queríamos pero si nos mantenemos juntos como el torneo pasado todo es posible, especialmente con los jugadores que tenemos porque hay mucha calidad”.

Vincent Janssen en Copa MX ha sido titular absoluto pero no así en el certamen importante como la Liga MX, por lo que este aspecto lo termina respetando ya que el “Turco” Mohamed es quien finalmente decide el once estelar y añadió que el tiempo que le toque jugar de inicio lo tratará de aprovechar de la mejor manera.

“Es difícil porque uno quiere jugar todos los partidos pero al final el técnico decide si voy a la banca y yo solo peleo por el equipo cuando entro al campo”.

“Aprecio estar aquí y la oportunidad de jugar para Rayados cada minuto que tengo, y trato de hacer lo mejor y acepto cualquier decisión para ayudar al equipo”.

Janssen también habló sobre la afición del Monterrey, a los cuales les pidió que sigan apoyándolos en este torneo y por los cuales espera que al final de la campaña logren entregarles campeonatos.

“Sigan apoyándonos siempre como lo han hecho todo este tiempo que nos apoyaron, sigamos adelante y nosotros seguiremos tratando de devolverles todo ese apoyo y ojalá sea con títulos”, concluyó.



« El Porvenir »