banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Concuerda Ibrahimovic con liderazgo de Michael Jordan

Concuerda Ibrahimovic con liderazgo de Michael Jordan


Publicación:12-05-2020
++--

El sueco opinó sobre la serie de The Last Dance, misma en la cual se habla del liderazgo de Michael Jordan en los Bulls

La serie The Last Dance habla sobre la vida de Michael Jordan dentro de la NBA y sus éxitos con los Bulls en los años 90, logros que ganó a base de carácter y liderazgo, motivando a cada uno de los jugadores de la organización de Chicago, aspecto que reconoció Zlatan Ibrahimovic y coincidió con el pensamiento del estadounidense de 57 años de edad. 

Ibra mencionó que el liderazgo de Jordan él mismo lo comparte y por eso ha sido un ganador nato dentro del futbol, deporte que inició a principios de los 2000 y a día de hoy ya es un veterano en este mismo. 

"Es bueno ver 'The Last Dance' (el documental sobre la carrera de Michael Jordan). Ahora entienden qué significa jugar con un deportista ganador. Te guste o no. Si no te gusta, entonces no practiques deporte", escribió el sueco en su cuenta de Twitter. 

Y bien que Ibrahimovic ha revalidado su liderazgo a través de éxitos con los distintos clubes en los que ha estado, ya que en España, Inglaterra, Italia y Francia, por mencionar algunos países, ha ganado títulos en conjuntos como el Barcelona, Manchester United, Inter de Milán, A.C Milán y Paris Saint Germain. 

Hoy el sueco es jugador del A.C Milán, conjunto al que volvió a principios del presente año y dónde busca volver a triunfar con el liderazgo que siempre ha tenido, mismo que ahora revalidó a través de la serie de Michael Jordan.



« El Porvenir »