banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Lidera Carlos Ortiz el golf olímpico

Lidera Carlos Ortiz el golf olímpico


Publicación:30-07-2021
++--

El atleta mexicano ha tenido dos días extraordinarios en los campos japoneses

Carlos Ortiz, golfista mexicano, lidera al término de dos rondas, el Torneo de Golf Masculino dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El atleta mexicano ha tenido dos días extraordinarios en los campos japoneses en los que se ha efectuado el golf olímpico y para muestra de ello lo que ha ocurrido durante el miércoles y jueves, siendo que en el primer día de actividades era segundo quedar a -6, a dos golpes del líder Sepp Astraka de Austria, pero ahora tuvo una mucho mejor actuación luego de que asumiera el liderato y Abraham Ancer, el otro mexicano, finalizó en la posición 25 y este viernes se desarrollará la tercera ronda desde las 17:30 horas de la tarde, en dónde ambos buscarán mejorar y aspirar a la pelea por medallas. 

Otra derrota de Gaxioola y Rubio

Josué Gaxiola y José Rubio, pareja mexicana de Voleibol de Playa, sumó su segunda derrota en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Los voleibolistas mexicanos de nueva cuenta volvieron a caer en los Juegos Olímpicos y esto fue por resultados definitivos de 21-17, 16-21 y 14-16 ante los checos Perusic y Scheweiner. 

Gaxiola y Rubio aún tienen chances de entrar a la siguiente ronda en el Voleibol de Playa y esto podría ser como unos de los mejores terceros lugares de la competencia. 

Para ello deberán ganar el próximo sábado a las 01:00 horas de la mañana ante la pareja de Lituana, frente a Edgar Tocs y MartinsPlavins, rivales a los que deberán vencer para aspirar a calificar a la siguiente fase.

Concluye Kenia participación y es cuarta

Kenia Lechuga había alcanzado la Final de Skeet Femenil en Remo luego de que ganara la semifinal durante el día miércoles ante un escaso margen de una competidora de bielorrusa y eso le había permitido el meterse a una contienda definitiva, pero en ella sin goce de medallas.

Tras competir en la Final de Skeet Femenil en Remo en dónde no hubo posibilidad de ganar medalla olímpica, la mexicana finalizó en la cuarta posición.

Eliminada Ana Vázquez en Tiro con Arco

Ana Vázquez, arquera mexicana, cayó por marcador de 6-4 en un duelo con la brasileña Marcell dos Santos dentro de un quinto y definitivo set y con ello se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio. 

No avanza Ale Ramírez a Final Fosa Femenil

Alejandra Ramírez, especialista mexicana en Tiro Deportivo, no compitió en la Final de Fosa Femenil luego de que no lograra calificarse a la disputa por medallas. 

La mexicana había terminado las primeras tres rondas de cinco en total durante la madrugada del miércoles con 70 puntos en total y a cinco del líder, pero en las rondas cuatro y cinco, en donde tenía que apretar, quedó décimo tercera con un total de 116 unidades. 

Berenguer y Demita, sin posibilidad de medallas

Ignacio Berenguer y Demita Vega son los primeros dos velistas mexicanos que se quedaron sin posibilidades de pelear por entrar a las Finales y disputar medallas olímpicas.

El velista Berenguer finalizó sus 12 regatas en el lugar número 23 y no alcanzó un lugar para contender por medallas olímpicas.

Lo mismo pasó con Demita Vega, quien finalizó su doceava y última regata en la posición número 13, pero con 195 unidades no logró alcanzar un lugar para las Finales y no aspira más a presea olímpica.

Juan Pérez, por su parte, con ya seis carreras en la prueba de Barco Individual Masculino Pesado, finalizó su sexta carrera en el lugar 17 y será hasta este viernes 30 de julio a partir de las 22:05 horas cuando tenga su séptima y octava carrera de la competencia, esperando que en ella pueda sumar los puntos necesarios y colarse a la Final de su especialidad y ahí contender por presea olímpica.

Orozco acarició el podio 

Con 21 años de edad, el tapatío Jorge Orozco se metió hasta la final de tiro deportivo en la fosa olímpica, pero concluyó en el cuarto sitio, con lo que se une a la lista de las parejas de clavadistas Dolores Hernández/Carolina Mendoza, Diego Balleza/Kevin Berlín y Yahel Castillo/Juan Celaya, además de la Selección Femenil de Softbol, que terminaron en la misma posición, la primera que no otorga preseas.

Debut de México en Beisbol Olímpico es con derrota

La Selección Mexicana Varonil de Béisbol debutó el jueves por la noche en los Juegos Olímpicos de Tokio y tuvieron su primer encuentro en unas olimpiadas, siendo que en este cayeron por resultado de 1-0 ante República Dominicana tras la carrera producida por Miky Cabrera.  

No hubieron más carreras más que la de Cabrera en la quinta baja y el equipo mexicano comenzó con una derrota estos Juegos Olímpicos de Tokio, aunque este viernes tendrán su segundo de la fase de grupos ante Japón, a las 22:00 horas de la noche, e intentarán sacar el triunfo para con ello ponerse con una marca de 1-1 en el grupo. 

Eliminado Edgar Rivera en Salto de Altura

La delegación mexicana sigue perdiendo posibilidades de medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio y ahora así fue con la eliminación de Edgar Rivera, especialista en Atletismo. 

Edgar Rivera, atleta mexicano, no se calificó a la Final de Salto de Altura y con ello terminó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.



« El Porvenir »