banner edicion impresa

Deportes Tigres


Con un pie fuera...

Con un pie fuera...
Los felinos perdieron 3 a 1 ante la Máquina en el Estadio Universitario

Publicación:26-11-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Con errores defensivos, con una desconcentración que se permeó durante los 93 minutos de juego y con poca puntería los Tigres cayeron en la ida

Monterrey, NL.-Con errores defensivos, con una desconcentración que se permeó durante los 93 minutos de juego y con poca puntería en el arco de José de Jesús Corona, los Tigres cayeron en la ida de los Cuartos de Final sobre Cruz Azul por marcador de 3-1 y están casi fuera de la liguilla.

El equipo del "Tuca" ahora sí pagó las desconcentraciones efectuadas durante los 93 minutos y un tanto de Juan Escobar, en el primer tiempo, además de un tanto del Cabecita Rodríguez y otro más de Luis Romo faltando 23 minutos por culminar el encuentro, fueron los goles con los que Tigres cayó en su cancha ante Cruz Azul.

Por Tigres marcó el 1-1 el mediocampista Guido Pizarro, pero cuando se creía que esto iba a ser un golpe anímico para unos felinos que si generaron y merecieron por momentos el empate y tal vez una victoria parcial, después vino la reacción celeste.

Los felinos comenzaron de mejor manera el encuentro tras generar tres jugadas de gol en los primeros minutos del encuentro, pero fue la Máquina quien dio el golpe al minuto 30, momento en el que Juan Escobar entró solo por el sector derecho tras una mala cobertura de los centrales de Tigres quienes se fueron a marcar por el sector derecho al Cabecita Rodríguez y tras ello el lateral de Cruz Azul, con ventaja y con suficiente potencia, disparó con dirección al ángulo superior izquierdo del arco de Guzmán y con un desvío de Salcedo la redonda se coló en las redes de Nahuel. 1-0.

Los felinos terminaron de mejor forma el encuentro y el equipo visitante se salvó del 1-1 en la primera mitad, situación que no sucedió de esa manera al inicio del segundo tiempo, ya que Guido Pizarro se sumó al ataque y a la altura del manchón de penal aprovechó un servicio por izquierda y con un certero cabezazo puso el 1-1 al 46'.

Julián Quiñones erró el 2-1 minutos más tarde luego de que no lograra superar a Jesús Corona en el respectivo duelo ante el cancerbero, lo cual significó que gol fallado gol en contra, ya que al minuto 53, el Cabecita Rodríguez, aprovechó un mal fildeo de Diego Reyes y ante la salida apurada de Nahuel puso el 2-1 en ese momento.

Los felinos tuvieron el 2-2 minutos más tarde tras un tiro de esquina que tras una serie de rebotes, la pelota le quedó a Guido Pizarro, el cual disparó con destino a gol pero la pelota no entró a las redes y después Francisco Meza cabeceó en el rebote pero Luis Romo apareció y frustró el empate auriazul.

Y gol fallado, gol en contra al 70 de acción, ya que en ese momento Orbelin Pineda superó por el sector izquierdo a Francisco Meza y centró a primer poste para que Luis Romo llegara a la pelota antes de Nahuel y anotara el tercero de la Máquina. 3-1.

Ese gol mató a unos Tigres que después no generaron ninguna de gol y le facilitaron las cosas al Cruz Azul de Siboldi, conjunto que ahora tiene todas las de pasar a la siguiente ronda ya que con cualquier empate, victoria o derrota no mayor a dos goles tienen el pase a semifinales.

Tigres ocupa vencer al Cruz Azul por diferencia de tres goles y además necesita no recibir ninguna anotación en contra, situación que parece casi imposible a qué suceda.

El juego de vuelta entre Tigres y Cruz Azul se jugará en la cancha del Azteca el próximo domingo a las 18:30 horas de la tarde.



« El Porvenir »