banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Con sabor mexicano

Con sabor mexicano


Publicación:20-07-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Alejandro Kirk luce como catcher de la Americana en el Juego de Estrellas que su equipo ganó 3-2, y donde Fernando Valenzuela le lanzó la primera bola

                                     

La Liga Americana derrotó a la Nacional el martes por la noche en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas. 

Con un marcador favorable de 3 carreras contra 2, la Liga Americana de la MLB superó a la Nacional, todo esto en un duelo suscitado en el Dodger Stadium durante la noche del pasado martes. 

La Nacional se adelantó en las primeras entradas con dos carreras producidas por parte de Acuña y Goldschmit, pero la Americana produjo las tres del triunfo en el cuarto rollo con las logradas por parte de Ramírez, Stanton y Buxton. 

Hubo presencia mexicana en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, todo esto gracias a un Alejandro Kirk que representó a la Americana siendo el cátcher titular, mientras que el retirado Fernando Valenzuela, ex jugador mexicano histórico de los Dodgers, fue quien lanzó la primera bola previo al juego y esta la recogió el también azteca Alex Kirk. 

Giancarlo Stanton, pelotero de los Yanquis de Nueva York, fue elegido el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas

La temporada regular de las Grandes Ligas va a volver el próximo jueves 21 de julio, es decir, en unas horas más. 

El ‘Toro’ y su lanzamiento

Por primera vez en 42 años, el Clásico de media temporada en el "Big Show" se efectuó en el Dodger Stadium, por lo que uno de sus más grandes íconos fue el encargado de realizar el lanzamiento de la primera bola: Fernando Valenzuela.

El "Toro", quien estuvo en seis de estos partidos de manera consecutiva (1981 a 1986), hizo el disparo hacia home, donde se encontró otro mexicano, Alejandro Kirk, catcher de los Blue Jays de Toronto, quien es el primer receptor tricolor que inicia un Juego de Estrellas.

Los más de 55 mil asistentes a Dodger Stadium ovacionaron el mexicanísimo momento.



« El Porvenir »