banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Con público presente

Con público presente
La afición hidrocálida se hará presente en el Victoria en un 30 por ciento.

Publicación:16-10-2020
++--

Afición regresa a los estadios en duelos Necaxa-Xolos y Mazatlán-Juárez

Ciudad de México.- Se termina la sequía y por fin los aficionados regresarán a los estadios luego de 13 jornadas que se jugaron a puerta cerrada debido a las medidas de seguridad por la pandemia de coronavirus.

Necaxa, que tras un mal torneo recibirá este viernes al Xolos en busca de su última oportunidad para entrar a fase final del Guard1anes 2020.

Este será el primer duelo donde la afición regrese a los estadios, pues el Estadio Victoria se reabrirá para los fanáticos en un esfuerzo entre la Liga MX y las autoridades locales, donde poco a poco serán más equipos que lo hagan; al finalizar el partido, el duelo entre Mazatlán y Juárez será el segundo que reciba aficionados en este campeonato.

Los Rayos apenas acumulan apenas 12 puntos, que los rezagan en la posición décimo sexta del torneo. Sin embargo, Tijuana tampoco está brillando en el campeonato, pues con solo por dos puntos más se ubica en el escalón décimo tercero. Por ello este duelo tendrá tintes dramáticos para ambas escuadras, pues la derrota les alejaría dramáticamente del objetivo, en una lucha en la que están inmersos cuadros como Puebla, Juárez, Atlas y Gallos Blancos.

El duelo tendrá lugar a las 19:30 horas en el Estadio Victoria.

Más tarde, los seguidores del Mazatlán al fin conocerán el estadio El Kraken durante el encuentro que disputará Mazatlán y los Bravos de Juárez en la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 el próximo viernes 16 de octubre.

En el caso del estadio sinaloense, esta será la primera ocasión en que se escuche rugir a El Kraken, aunque solo se ocupará el 30% de su capacidad.



« El Universal »