banner edicion impresa

Deportes Tigres


Con peor inicio en el FIFA 2020 que en la Liga real

Con peor inicio en el FIFA 2020 que en la Liga real
Francisco Venegas.

Publicación:18-04-2020
++--

¿Podrán los Tigres del FIFA 2020 emular lo hecho por estos mismos en el torneo físico y real?

Monterrey, NL.-Los Tigres están acostumbrados a tener malos inicios en la Liga MX y conforme avanzan las jornadas aprietan el acelerador y terminan calificando a la Liguilla, aunque en le eLigaMX, torneo virtual del FIFA 2020 que realizó el certamen local hace unas semanas, la situación ha sido muy distinta e incluso dicho comienzo ha sido peor que el de los regios en este Clausura 2020, torneo suspendido indefinidamente por el coronavirus.

En este Clausura 2020 la escuadra de Ricardo “Tuca” Ferreti tuvo en sus primeras tres jornadas, mismas que van en esta todavía prematura eLigaMX, la cantidad de cuatro puntos tras su victoria sobre Atlas por 2-1 y su empate a cero anotaciones sobre Atlético de San Luis en la fecha uno de dicho certamen.

Ante América, en la fecha dos, perdieron por marcador de 1-0 tras un tanto de Henry Martín en la segunda parte.

En este torneo de la eLigaMX la situación ha sido distinta e incluso el comienzo de los regios ha sido peor si se compara a este mismo en el torneo real y físico, ya que en el FIFA han jugado hasta estos momentos un total de tres partidos y en ellos suman un empate y dos derrotas, para con esto sumar un punto de nueve posibles.

Empataron a dos anotaciones ante Atlético de San Luis con la ayuda de Julián Quiñones, jugador que los representó en dicho compromiso, pero con Nahuel Guzmán y Paco Venegas perdieron 3-2 ante América y por 6-0 en contra de los Rojinegros del Atlas.

Los Tigres están teniendo un mal arranque en esta eLigaMX, incluso uno peor que los realizados en el torneo físico y real, mismo en donde levantan de una u otra forma y terminan accediendo a la Liguilla en donde ahí son un candidato natural al título.

¿Podrán los Tigres del FIFA 2020 emular lo hecho por estos mismos en el torneo físico y real?

Sólo el futuro dictaminará dicha situación, misma que a día de hoy los tiene con un punto de nueve posibles y muy lejos de los mejores conjuntos en esta eLigaMX.



« El Porvenir »