banner edicion impresa

Deportes Rayados


Con mejores inicios han quedado fuera

Con mejores inicios han quedado fuera
Tienen un pésimo arranque

Publicación:17-02-2020
++--

El cuadro de Mohamed está teniendo su peor arranque desde hace años tras las primeras 6 fechas de este Clausura 2020

Monterrey, NL.-La historia los condena y si se confían de más podrían pagarlo caro al finalizar este presente Clausura 2020, ya que la Pandilla en este inicio de campeonato no ha logrado quitarse el confeti del título del Apertura 2019 y por este motivo están en el sótano de la general luego de 3 puntos de 18 posibles.

Hay gente que cree que esto es un mal comienzo pero confían en que el plantel se recuperará y terminará calificando a la Liguilla del Futbol Mexicano, aspecto que están en su derecho de pensar, pero cuidado, que la historia reciente para Mohamed y compañía condena de manera absoluta a este conjunto incluso aunque hayan tenido un buen comienzo de semestre en otros torneos.

Hoy se habla de una “campeonitis” para el Monterrey luego de sumar únicamente 3 puntos de 18 posibles, y aunque anteriormente el panorama era distinto y no se contaba con un título de Liga, situación que calmó de forma importante a la siempre exigente afición del cuadro regio, la historia señala que el cuadro de Mohamed ha quedado fuera de la liguilla aunque estos logren haber sumado una buena cosecha de puntos en sus primeras 6 fechas del campeonato.

Pasó en el Apertura 2015 cuando el conjunto de Mohamed en las primeras 6 jornadas sumó una cantidad de 11 unidades de 18 posibles, y aunque tuvieron un gran inicio no terminaron por calificar en ese certamen.

Lo mismo ocurrió para el torneo Apertura 2016, momento donde los regios contaban para ese entonces con tan solo 8 puntos de 18 posibles, por lo que al final de ese campeonato la Pandilla no alcanzó a Liguilla y consumó un rotundo fracaso para esta organización en aquel entonces.

Hoy el plantel es más robusto, cuenta con un campeonato de Liga en la espalda y además un buen antecedente en el pasado Mundial de Clubes, motivos que podrían tapar un poco el mal inicio rayado y una real amenaza de que al finalizar este semestre el cuadro de la Pandilla se quede sin Fiesta Grande y de paso consume un rotundo fracaso.

¿Quedará fuera el Monterrey de la Liguilla al terminar este Clausura 2020?

Anteriormente y con mejores inicios ya les pasó, porque no pensar que ahora con un peor comienzo también les pueda ocurrir.



« El Porvenir »