banner edicion impresa

Deportes Tigres


Con gol de último minuto, Tigres vuelve a perder en eLigaMx

Con gol de último minuto, Tigres vuelve a perder en eLigaMx


Publicación:05-05-2020
++--

Los regios cayeron 3-2 sobre Pumas

Con gol de último minuto, fue como Tigres volvió a caer en la eLigaMX, esto por marcador de 3-2 sobre los Pumas de la UNAM. 

La escuadra unamita vino de atrás en todo momento y realizó una buena remontada en el Estadio Universitario, reacción que se revalidó tras el gol de Carlos González en la última jugada del encuentro. 

González entró solo por el sector derecho del área chica y definió sobre Nahuel Guzmán, quien se lanzó a su lado izquierdo y el esférico se incrustó en el ángulo superior derecho de la meta defendida por este guardameta. 

Tigres se puso 2-1 arriba en el segundo tiempo tras el tanto de Rafael Carioca, pero vino la reacción unamita y estos terminaron llevándose el triunfo en duelo de conjuntos universitarios. 

Tigres volvió a caer en la eLigaMX luego de que vinieran de dos triunfos consecutivos sobre Santos y Cruz Azul, duelos en donde fueron representados por Francisco Venegas. 

Ahora fueron representados por Julián Quiñones, jugador que si bien no hizo tan mal las cosas si fue superado por Alan Mozo, representante de los capitalinos en este duelo virtual del FIFA 2020. 

Los felinos volverán a jugar en el torneo virtual el próximo viernes en punto de las 20:00 horas, duelo donde enfrentarán al Puebla de la Franja en este torneo virtual de la eLigaMX.



« El Porvenir »