banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Con Brady y Arians, Buccs puede soñar con Super Bowl

Con Brady y Arians, Buccs puede soñar con Super Bowl


Publicación:22-05-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Licht dio las razones por las cuales el conjunto de Tampa Bay podría soñar con ganar un Super Bowl.

Tom Brady es un ganador, sus seis anillos de Super Bowl revalidan esta situación y Bruce Arians tiene ganas de ganar el juego grande de febrero, situaciones de las que habló Jasson Licht, gerente general de los Bucaneros de Tampa Bay. 

Licht dio las razones por las cuales el conjunto de Tampa Bay podría soñar con ganar un Super Bowl, siendo una de estas que dicha organización cuenta con dos ganadores en toda la extensión de la palabra. 

"Tenemos un entrenador en jefe que, para ser sincero, no estará aquí durante los próximos 15 o 20 años entrenando a los Buccaneers, es un matrimonio perfecto: tienes a dos tipos que tienen algo para probar; quieren ganar, quieren ganar ahora; tienen la misma mentalidad”, declaró Licht. 

Arians será el nuevo Head Coach en esta nueva aventura de Brady en la NFL, mariscal de campo que ahora defenderá los colores de los Buccs e intentará llevar a este conjunto al juego grande del mes de febrero. 

Que mejor intentar hacerlo con la motivación de que el Superbowl del próximo año se realizará en la casa de los Buccs, esto el 7 de febrero en Tampa Bay, Florida.



« El Porvenir »