banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Colts asume liderato en su división

Colts asume liderato en su división
Indiannapolis se impuso a los Titanes.

Publicación:13-11-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Colts derrotaron 34 puntos a 17 a la escuadra de los Titanes de Tennessee

Monterrey, NL.-Una mala segunda mitad de los Titanes de Tennessee, quienes tuvieron varios errores en los equipos especiales, ayudó para que los Indianápolis Colts remontaran su desventaja de cuatro puntos sobre el equipo antes mencionado y les derrotaran por 17 puntos de diferencia, esto por 34 a17.

Los Colts derrotaron 34 puntos a 17 a la escuadra de los Titanes de Tennessee, conjunto que no produjo puntos en la segunda parte del encuentro y dos errores de ellos en los equipos especiales les significaron hasta 10 puntos en contra del marcador, distancia que se incrementó en la última serie ofensiva de los visitantes que también dejó siete puntos.

Tennese alcanzó a tener una ventaja de hasta cuatro puntos (17-13) al culminar el segundo cuarto, pero ésta dejó de existir desde la mitad del tercer periodo cuando fueron víctimas de sus propios errores.

Primeramente una mala patada de despeje de solo 17 yardas significó que Indianápolis estuviera en el campo de los Titanes y produjeran una serie ofensiva que dejaría siete puntos para la escuadra de los Colts, quienes tras el TD de Nyheim Hanes pasaron a ganar 20-17.

Estaba por culminar el tercer cuarto y Tennesse se encontraba en su propio territorio luego de que no lograron convertir una tercera oportunidad y tuvieran que despejar el balón, siendo que éste fue bloqueado por los equipos especiales de Indianápolis y devuelto a la zona de anotación. Ahora 27-17 ganaban los Colts.

Los Titans no encontraron las series ofensivas que les produjeran primeras oportunidades e incluso permitieron otra anotación por parte de Indianápolis, misma que logró el mariscal de campo Jacoby Brissett, quien hizo la QB Sneak y le dio un rumbo definitivo al encuentro. 34-17.

Con este resultado, ahora hay nuevo líder en la AFC Sur y el nuevo mandón de esta división son los Indianápolis Colts, quienes se pusieron con el mismo récord que los Titans (6-3) pero superan a éstos en el liderato tras esta victoria.



« El Porvenir »