banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Colorado hace oficial contratación de William Yarbrough

Colorado hace oficial contratación de William Yarbrough


Publicación:07-03-2020

TEMA: #MLS  

version androidversion iphone
++--

Llega en calidad de préstamo por un año, procedente del club León de la Liga MX,

Denver, EUA.- Rapids de Colorado hizo oficial este viernes la contratación del portero mexicoamericano William Yarbrough, quien llega en calidad de préstamo por un año, procedente del club León de la Liga MX,

El arquero de 30 años de edad tendrá su primera experiencia en la Major League Soccer (MLS), luego de jugar ocho años bajo los tres palos del conjunto Esmeralda, donde se proclamó bicampeón del futbol mexicano al levantar los títulos de los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014.

Pádraig Smith, gerente general y vicepresidente ejecutivo del club estadunidense, aseguró que la incorporación de Yarbrough cumple con el objetivo de crear un plantel talentoso y competitivo para la temporada 2020.

“Uno de nuestros objetivos durante la temporada baja fue crear una lista con talento y fomentar la competencia en todo el campo y esta firma nos ayuda a lograrlo. La oportunidad de atraer a un jugador de la calidad de Will no se presenta todos los días, por lo que estamos entusiasmados”, comentó.

A pesar de su exitoso paso con los "Panzas Verdes", donde también consiguió el trofeo del Ascenso MX en el Torneo Clausura 2012 y a la postre, su lugar en la Primera División, en los últimos dos años sólo tuvo actividad en siete partidos de Liga, hecho por el que recaló en la MLS.



« Notimex »