banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Clubes Españoles se solidarizan con víctimas de COVID-19

Clubes Españoles se solidarizan con víctimas de COVID-19


Publicación:27-05-2020
++--

Clubes como el Atlético de Madrid o el Real Madrid guardaron un minuto de silencio tras las víctimas del COVID-19

Hay distintas formas de solidarizarse tras la pandemia del coronavirus y esto lo han tomado en cuenta diversos clubes del futbol español, quienes a su manera no han olvidado a las víctimas mortales que ha dejado la pandemia

Clubes como el Atlético de Madrid o el Real Madrid guardaron un minuto de silencio tras las víctimas del COVID-19, situación que ejemplificaron en sus respectivos entrenamientos de este miércoles. 

Otros equipos como el Athletic de Bilbao o el Real Betis Balompié también se solidarizaron aunque ellos lo hicieron de distinta forma, ya que vascos y sevillanos ondearon sus banderas en señal de homenaje a las víctimas. 

De hecho, el Betis publicó un mensaje en recuerdo a las víctimas, esto mientras mostraban las banderas ondeantes en señal de solidaridad. 

“Un minuto de silencio por todos aquellos que se ha llevado este maldito virus. In memoriam", publicó el Betis en las redes sociales. 

España ha llegado a 27 mil fallecidos tras la pandemia, aunque esta misma se ha controlado a partir de mayo y esto permitirá que el futbol de ese país regrese a su normalidad para el mes de junio y será a puerta cerrada.



« El Porvenir »