Deportes Futbol Mexicano


Club León jugará en Aguascalientes su próximo partido

Club León jugará en Aguascalientes su próximo partido


Publicación:12-10-2020
++--

Roberto Zermeño, quien es el propietario del Estadio León, mandó a desalojar al equipo del respecto inmueble

El Club León jugará su próximo partido de Liga MX en el Estado de Aguascalientes, en el Estadio Victoria, esto tras haber sido desalojados de su estadio por el dueño del inmueble. 

Roberto Zermeño, quien es el propietario del Estadio León, mandó a desalojar al equipo del respecto inmueble y ahora este conjunto informó a través de un comunicado el lugar en el que sostendrán su próximo juego de Liga MX, en donde serán locales y enfrentarán al América el próximo lunes 19 de octubre. 

"Jugaremos nuestro próximo partido a puerta cerrada en la Ciudad de Aguascalientes, en el Estadio Victoria del Club Necaxa; a quienes agradecemos su solidaridad, comprensión y apoyo; en uno de los momentos donde más pundonor y entereza, debemos de mostrar con nuestra historia. Desde ahí, defenderemos nuestros valores y colores propios que la gente nos ha encomendado proteger. 

"El Club León no será rehén de NADIE. Juntos, equipo y afición, haremos más grande esta institución. En los momentos más difíciles es en donde se confirma la grandeza. Un abrazo para toda la afición, tenemos un campeonato por delante, dejaremos todo por ustedes, no les fallaremos, a dónde vayamos, los llevaremos en el alma", informó el Club León en un comunicado. 

El duelo entre León y América pertenecerá a la jornada 14 del balompié nacional, y será el primero que efectúe el cuadro esmeralda en otro campo que no sea el Nou Camp de Guanajuato, mismo del que ahora fueron desalojados por Roberto Zermeño, propietario del inmueble.



« El Porvenir / Alberto Cantú »