banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Clave del Éxito en Tigres es el Tuca": Liga MX

Clave del Éxito en Tigres es el Tuca: Liga MX


Publicación:20-05-2020
++--

El entrenador ha ganado hasta cinco títulos de Liga con los felinos y también otros certámenes de menor categoría

Ricardo Ferreti llegó a los Tigres para el Apertura 2010 y desde entonces se ha mantenido en el banquillo felino, un 20 de mayo de ese año fue presentado como entrenador de dicho conjunto, por lo cual diversas personalidades e instituciones del certamen local recordaron los 10 años del "Tuca" en la escuadra de la UANL, siendo la Liga MX una de las participantes en esta situación. 

La Liga MX mencionó que la clave del éxito en Tigres ha sido el propio "Tuca", entrenador que ha ganado hasta cinco títulos de Liga con los felinos y también otros certámenes de menor categoría, como los vendrían siendo los Campeón de Campeones o la Copa MX del 2014. 

"El 'Bigote' del éxito, la clave en los cinco títulos de #LigaBBVAMX que posee @TigresOficial en 10 años. Ricardo Ferretti arribó a San Nicolás para cambiar la historia", twitteó la Liga. 

El "Tuca" es todo un histórico en Tigres y prácticamente podría decirse que es el mejor estratega en la historia de dicho conjunto, aunque en sus "deudas" con esta institución estaría el tan anhelado título internacional. 

Ferreti no ha logrado como DT ganar un título internacional para la escuadra de la UANL, ya que hasta en un cuarto ocasiones se ha quedado corto en esta situación y únicamente les ha brindado diversos subcampeonatos, estos conseguidos ante rivales como River Plate por Copa Libertadores o América, Pachuca y Monterrey en Concachampions. 

Pero la buena noticia para el "Tuca" es que tiene contrato con los regios hasta el 2021, por lo cual tendrá tiempo suficiente para continuar incrementando su palmarés de éxitos como DT de este conjunto.



« El Porvenir »