banner edicion impresa

Deportes Rayados


Clásico cerrado y de detalles

Clásico cerrado y de detalles


Publicación:25-09-2020
++--

Antonio Mohamed habló en conferencia de prensa y dijo que el clásico será parejo y que se resolverá con pequeños detalles

Tigres y Monterrey se verán las caras el próximo sábado en la cancha del Estadio BBVA, siendo que este partido se resolverá por mínimos detalles ya que será un muy cerrado y equilibrado. 

Este es el pensamiento de Antonio Mohamed, quien en videoconferencia habló sobre el duelo fraternal que sostendrán ante Tigres, y dijo que en Rayados están preparados para todo lo que pueda suceder en este partido y esperan sacar el triunfo para ganar en confianza y así llevarse el duelo de la ciudad. 

"Estamos preparados para lo que venga, para el toque, para el lanzamiento largo, para competir, para ser intensos, así que va a ser un partido de detalles, los pequeños detalles van a marcar la diferencia, un partido muy muy cerrado", destacó. 

Tony destacó que la ausencia de la afición por el tema del COVID-19 hará que este clásico pareciera que se jugará en una cancha neutral. 

"Para los dos es igual, especial el torneo, sin gente es diferente, hay muchas cosas que son diferentes, para los dos equipos va a ser lo mismo, siento que será como una cancha neutral, lo mismo si se hubiese jugado en la cancha de ellos". 

LA ACTITUD NO SE PUEDE NEGOCIAR

"Obvio es un partido diferente, nosotros por lo menos acá en esta institución lo tomamos así, un partido especial. Que la gente se sienta identificada con la entrega del equipo, la actitud no la podemos negociar" 

ABIERTOS AL JUEGO FÍSICO 

“No pegando patadas nos expulsan así que tenemos que pegar una buena patada a ver si pasa algo de verdad, es muy raro porque nos expulsaron a tres jugadores sin golpear”, concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »