banner edicion impresa

Deportes Tigres


Cierran preparación para jugar ante Chivas

Cierran preparación para jugar ante Chivas


Publicación:04-09-2020
++--

La escuadra de Ricardo Ferreti realizó el tradicional interescuadras y en él repitieron lo entrenado durante el día jueves

Los Tigres cerraron su preparación y ya se declaran listos para su partido del próximo sábado ante Chivas, en el Volcán. 

La escuadra de Ricardo Ferreti realizó el tradicional interescuadras y en él repitieron lo entrenado durante el día jueves, ya que este vienes iniciaron los mismos jugadores que comenzaron ayer en el cuadro base y el único que ahora estuvo con los suplentes fue el veterano defensor Hugo Ayala, quien probablemente no arranque de inicio frente a los tapatíos tras estar falto de juego luego de padecer algunas molestias musculares. 

Miguel Ortega fue el arquero titular; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Javier Aquino, Luis Quiñones, Leo Fernández y André Pierre Gignac fueron los jugadores que iniciaron el ensayo de futbol con el equipo de titulares. 

Carlos Salcedo, jugador que no fue concentrado para el partido ante Chivas del próximo sábado, si entrenó con el plantel y realizó la práctica de este viernes, aunque no tendrá participación el día de mañana. 

Eduardo Vargas se mantuvo como suplente en el interescuadras y todo parece indicar que de esa forma así se mantendrá en el duelo ante Chivas, rival al que enfrentarán el próximo sábado en punto de las 21:00 horas desde el Estadio Universitario.



« El Porvenir / Alberto Cantú »