banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Cierran Jefes y Houston pretemporada con victoria

Cierran Jefes y Houston pretemporada con victoria
NFL.

Publicación:25-08-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Jefes de Kansas City y los Texanos de Houston cerraron su último duelo de pretemporada de la NFL con victorias ante Green Bay y San Francisco.

Los Jefes de Kansas City y los Texanos de Houston cerraron su último duelo de pretemporada de la NFL con victorias ante Green Bay y San Francisco respectivamente.

Ambos equipos llegarán de la mejor forma posible a la semana uno de la temporada 2022-2023 de la NFL, todo esto después de que los Jefes superaran 17-10 a los Empacadores de Green Bay, mientras que Houston derrotó 17-0 a San Francisco.

En lo que respecta al duelo entre Kansas City y Green Bay, el TD del triunfo en los Jefes fue del receptor Matt Bushman, jugador que logró el touchdown de la victoria en el inicio del tercer cuarto.

Ya en el duelo entre Houston y San Francisco, ahí los touchdowns de los Texans fueron por parte de Mills y Pierce, todo esto aunado a un gol de campo por parte de Ammendola.

Con estos resultados, los Texanos acabaron la pretemporada con marca perfecta de tres victorias por cero derrotas y San Francisco se quedó con un récord de 2-1, mientras que Kansas City también acabó con 2-1 y Packers con un 1-2.

La semana cuatro de la pretemporada en la NFL va a seguir este viernes con cuatro juegos más:

Carolina - Buffalo 18:00 horas

Dallas - Seattle 19:00

Nueva Orleans - Cargadores 19:00

Raiders - Nueva Inglaterra 19:15




« El Porvenir »