banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Cierra NFL otra vez instalaciones

Cierra NFL otra vez instalaciones
Vuelven los contagios

Publicación:28-11-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

La NFL se vio obligada a modificar el partido que los Steelers de Pittsburgh sostendrían este domingo contra los Ravens, por los casos de Covid-19

Ciudad de México/El Universal.-

La NFL cerrará todas las instalaciones durante el lunes y martes de la próxima semana, debido a los rebrotes de Covid-19 por todo Estados Unidos y en consecuencia de las festividades por el Día de Acción de Gracias.

La Liga mandó un comunicado a los 32 equipos para informarles que no pueden presentarse a entrenar en los dos primeros días de la semana.

Mientras que la Asociación de Jugadores solicitó a los profesionales que notifiquen a sus respectivos clubes si recibieron o visitaron a familiares y/o amigos durante el jueves, fecha de la tradición en el país norteamericano.

"En respuesta al continuo aumento de casos positivos entodo el país, así como a nuestro entendimiento de que varios jugadores y el personal celebraron el feriado de Acción de Gracias con invitados de fuera de la ciudad, todas las actividades en persona el lunes 30 de noviembre y martes 1 de diciembre estará prohibido", escribió el comisionado Roger Goodell.

Solamente los equipos que tienen partidos el lunes (Eagles de Filadelfia y Seahawks de Seattle) y martes (Ravens de Baltimore y Steelers de Pittsburgh) tienen lu verde para realizar actividades, mientras el resto lo harán de manera virtual.

"El personal médico y los jugadores deben seguir cumpliendo con las reglas descritas en el protocolo intensivo. Además, se debe recordar a los jugadores y al personal que las reuniones de cualquier tipo fuera de las instalaciones están prohibidas", añadió Goodell.

En la última semana, un brote en Baltimore obligó a la NFL a modificar su calendario de las próximas dos semanas.

Reprograman  Ravens vs Steelers

 La NFL se vio obligada a modificar el partido que los Steelers de Pittsburgh sostendrían este domingo contra los Ravens, por los casos de Covid-19 en el conjunto de Baltimore.

Este encuentro estaba agendado originalmente para el jueves por la noche, después pasó al domingo al mediodía y, ahora, se disputará el martes a las 19:00 horas (tiempo del Centro de México). En consecuencia, el compromiso entre los Ravens y Cowboys de Dallas pasó del jueves 3 de diciembre al lunes 7 del mismo mes, para darle tiempo de descanso al roster de Baltimore.

Esta última semana, los Ravens reportaron múltiples contagios por coronavirus, incluida la estrella Lamar Jackson, por lo que no dio tiempo para organizar el choque ante los Steelers, que promete ser de alto impacto en la División Norte de la Conferencia Americana.



« El Universal »