banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ciclistas mexicanos destacan en Europa

Ciclistas mexicanos destacan en Europa
Yareli Salazar

Publicación:22-02-2020
++--

Este viernes, la sinaloense se quedó con el puesto 60 de la etapa a 13:10 minutos de la ganadora, para ocupar el sitio 38 de la tabla general

México.- Los mexicanos Yareli Salazar y Ricardo Villalobos destacan en Europa en justas como la Vuelta a la Comunidad Valenciana Femenina en España y el Tour des Alpes-Maritimes et du Var, en Francia, de manera respectiva.

En el caso de Salazar, medallista en Lima 2019, compite con su equipo, el Astana, en España, en donde ha destacado en la segunda etapa de la prueba y la cual es parte de la preparación para el Mundial de Pista en Alemania, la próxima semana.

Este viernes, la sinaloense se quedó con el puesto 60 de la etapa a 13:10 minutos de la ganadora, para ocupar el sitio 38 de la tabla general y su coequipera y líder, Arlenis Sierra, va en el sitio siete.

La fase fue ganada por la representante de Países Bajos, Ana Van der Breggen, con un crono de 3:29:54 horas para convertirse en la líder de la competencia.

En el caso de Luis Ricardo Villalobos Hernández, del equipo EF, se foguea en Francia en la edición 52 del Tour des Alpes-Maritimes et du Var, en donde en la primera etapa, de 186. 8 kilómetros, entró en el puesto 38.

Villalobos llegó a la meta con un minuto y ocho segundos de retraso. En la categoría juvenil entró en el sitio siete y el ganador de la categoría fue el australiano Michael Store.

El ganador fue el francés Anthony Pérez con tiempo de 4:54:03 horas, seguido por su compatriota Anthony Turgis, a dos segundos, y por el australiano Michael Storer, a cuatro segundos



« Notimex »