banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Chivas y Vucetich reciben al San Luis

Chivas y Vucetich reciben al San Luis
Guadalajara recibe este sábado al Atlético San Luis a puerta cerrada en el Estadio AKRON

Publicación:15-08-2020
++--

Este sábado Víctor Manuel Vucetich estará en el área técnica de las Chivas haciendo su presentación cuando reciban al San Luis, en actividad de la jornada 5

Ciudad de México.El Rebaño Sagrado tiene un nuevo guía, un pastor que, dicen, todo lo que toca lo convierte en oro, el "Rey Midas" del futbol mexicano. Este sábado Víctor Manuel Vucetich estará en el área técnica de las Chivas haciendo su presentación cuando reciban al San Luis, en actividad de la jornada 5 en la Liga MX.

El Rebaño viene de ganar 2-0 al Juárez FC en la frontera. Con esa motivación y el impulso del nuevo timonel, el cuadro de la Perla de Occidente espera hacer efectiva la máxima que dice que "entrenador que debuta, gana".

Guadalajara recibe este sábado al Atlético San Luis a puerta cerrada en el Estadio AKRON como parte de las hostilidades de la fecha 5 del torneo Guard1anes 2020. El duelo está pactado para las 17:00 horas, tiempo del centro.

Cruz Azul vs Bravos 

Este sábado continua la fecha cinco del torneo Guard1anes 2020 con la visita de los Bravos de Juárez a la capital del país para enfrentar al Cruz Azul, equipo que regresa al Estadio Azteca luego de disputar sus compromisos como local en Ciudad Universitaria durante el principio del actual certamen, por diversas remodelaciones en el inmueble de Santa Úrsula rumbo a la Copa Mundial de 2026.

El cuadro de La Noria, Xochimilco, se presentará luego de una derrota, el pasado miércoles, ante Querétaro por la mínima, lo que coloca a los Celestes como el quinto de la tabla general con 7 puntos. Este tropiezo rompió la excelente racha de 18 choques sin perder —contando los últimos ocho juegos del Clausura 2020, la Copa por México y la actual competencia—, en la que habían marcado al menos un gol en cada juego, logrando el promedio de goleo más alto del futbol mexicano.

Del otro lado de la cancha los Bravos de Ciudad Juárez también perdieron el invicto, este miércoles, al ser derrotados (0-2) en su casa por la Chivas con lo que se estancaron en la novena casilla al quedarse con 5 unidades.

En su breve historia, Juárez nunca le ha podido ganar a Cruz Azul así que este sábado, en punto de las 19:00 horas, tendrán la oportunidad de romper esa odiosa jettatura.

Pumas busca ganar

Los Pumas de la UNAM suman dos fechas sin poder ganar de manera consecutiva, luego de dos empates (Bravos 1-1 y Monterrey 1-1), tendrán la oportunidad de volver a sumar de a tres en caso de que derroten este sábado 15 de agosto al Mazatlán FC, en partido de la jornada 4 del Guard1anes 2020.

Luego de que se vislumbraba para los Auriazules un futuro difícil para la temporada por la salida de Michel del banquillo, a pocos días de que inició la campaña, Pumas mantiene una regularidad que los tiene colocados entre los primeros tres de la tabla general con ocho unidades.

Para los dirigidos por Andrés Lillini será su segunda aparición en cancha visitante en el Guard1anes 2020, acabe recordar que Universidad tiene dos victorias, una de ellas se dio fuera de CU frente al Atlas, en la jornada dos.

Por su parte, los dirigidos por Francisco Palencia, viejo conocido de Pumas, ya que los dirigió en 2016, busca que el cuadro mazatleco de el brinco y aspire a los primeros lugares, ya que sus números los tienen en la posición 14 con 4 puntos, una victoria, un empate y dos derrotas.

En su accionar en casa, Mazatlán disputará su tercer encuentro en el bautizado estadio "Kraken", su saldo es de una derrota y una victoria, esta última se dio ante Toluca (2-1) en la fecha 3.

Mazatlán FC vs Pumas, 21:00 horas (tiempo del centro de México).



« El Universal »