banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Chivas obligado a ganarle al Querétaro

Chivas obligado a ganarle al Querétaro


Publicación:07-09-2020
++--

La localía ante el Querétaro debe ejercerse al pie de la letra, ganar como sea para sumar y continuar escalando en la tabla general

CIUDAD DE MÉXICO.- Para que el resultado obtenido ante Tigres tenga una mejor repercusión, la localía ante el Querétaro debe ejercerse al pie de la letra, ganar como sea para sumar y continuar escalando en la tabla general, así lo consideró el volante Jesús Angulo.
"Sí claro, es que va a ser un juego complicado donde ellos también vienen de sumar una victoria, de tener buenos partidos, ellos también pienso que van a venir a proponer, que van a venir a sacar un resultado, tiene jugadores rápidos que también proponen. Nosotros estamos concentrados en lo nuestro. Lo que proponga Querétaro, nosotros tenemos que salir de la mejor manera y obtener el resultado".
El "Canelo" fue sincero, ha seguido a los gallos pero no directamente al cuerpo técnico, porque al final los que deciden en el campo son los elementos, así que no ve sabría precisar si influye la experiencia de Víctor Manuel Vucetich o no.
"No, la verdad desconozco al cuerpo técnico que vamos a tener enfrente, pero estamos acá comprometidos con el técnico Vucetich al igual que mis compañeros, estamos con la misma mente positiva de sacar un buen resultado y apoyar a todos nuestros compañeros".
Por lo que ha observado, Querétaro es un equipo que sabe sus limitaciones pero trata de compensar con otras cosas y sabe bien cómo quiere obtener sus resultados, que eso lo hace más difícil porque jamás dan un esférico por perdido.
"Será un partido complicado ante Querétaro, pero también veo que el equipo está muy bien, está mucho mejor que antes y eso nos va ayudar para para sacar un buen resultado. Vamos a hacer un partido de proponer, el quipo debe estar ahí y hacer que se note".
Chivas debe comenzar a ligar triunfos para meterse en zona más importante, ponerse a tiro de piedra de los primeros lugares, ya que el objetivo final es terminar dentro de los primeros cuatros de la tabla general.
"Está muy apretada la tabla, muchos equipos que están ahí con los mismos puntos, pero que Guadalajara va como lo dije, a ser un equipo que proponga que vaya por los resultados y en lo personal, creo que vamos a hacer un equipo diferente".


« El Universal »