banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Chivas ganan con polémica

Chivas ganan con polémica


Publicación:27-09-2020
++--

De nueva cuenta el VAR incide en el resultado del partido

Ciudad de México.-Las Chivas vencieron como locales al Mazatlán FC. Tras un disparo que atajó el arquero Gudiño, el defensa Nicolás Díaz tuvo el marco abierto con el portero vencido y anotacó en lo que parecía un escenario favorable para los mazatlecos.

Pero el gusto para los dirigidos por Paco Palencia duró muy poco. Cuando el reloj marcaba el minuto 13, Chivas cobró un tiro de esquina por derecha y como parte de los movimientos ensayados Jesús Molina llegó desde fuera del área para lanzarse de palomita, sin marca alguna, y a contrapié vencer al portero Sosa.

El tercer tanto del partido llegaría en una nueva polémica arbitral a favor del Rebaño. Fue al 29 que el silbante Adonai Escobedo recibió la llamada del VAR para ir a revisar una jugada en la pantalla. Y es que tras un disparo de Antuna el capitán de Mazatlán Mario “El Mono” Osuna movió el brazo frente el balón que iba sobre él, por lo que hizo contacto con la esférica a escaso metro y medio del disparo. El silbante marcó penalti y le sacó la segunda tarjeta amarilla, y así los visitantes quedaron en desventaja numérica con 60 minutos por disputar. En el cobro José Juan Macías venció a Sebastián Sosa desde los once pasos y dio la ventaja para las Chivas.



« El Universal »