banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Chivas disputará final de Copa por México

Chivas disputará final de Copa por México
Guadalajara se enfrentará al Cruz Azul el domingo.

Publicación:16-07-2020
++--

Guadalajara contra Cruz Azul será la final de la Copa Por México. Las Chivas derrotaron 4-3 al América, que debe de preocuparse

Guadalajara, Jalisco.-Guadalajara contra Cruz Azul será la final de la Copa Por México. Las Chivas derrotaron 4-3 al América, que debe de preocuparse.

América aún no llegaba al estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, cuando ya iba perdiendo. Entre Vega y Macías, acribillaron a “Memo” Ochoa. A los 19 segundos J.J., anotaba su primer gol en los Clásicos Nacionales y el tanto más rápido en la historia de estos… Aunque sea en juego no oficial. América comenzó a rebotar en la defensiva del Rebaño y así, Chivas a los 32’ minutos en una gran jugada de tres toques, metió el segundo por conducto de Vega.

¿Juego, set y partido? No. Federico Viñas acortó de inmediato a los 34’. Los dos minutos más intensos de todo el juego. Sebastián Córdova con otro disparo de larga distancia, empató a los 69’, pero “El Piojo” se vio novato arrojó a su equipo al frente y se comió dos goles más, de Zaldívar y Brizuela. Andrés Ibargüen anotó el 4-3, y ya no dio tiempo de más. Chivas le ganó al América, unas Águilas que han pedido dos clásicos seguidos.



« Redacción »