banner edicion impresa

Deportes Rayados


¿Se afianzan, Rayados?

¿Se afianzan, Rayados?


Publicación:22-08-2022
++--

Buscan Rayados dejar atrás la sequía del Clásico y vencer a las Chivas

Los Rayados del Monterrey buscarán dejar atrás el Clásico Regio ante Tigres y hoy intentarán vencer a las Chivas Rayadas del Guadalajara, todo esto en un partido más de temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

En punto de las 19:05 horas y desde el Estadio Akron de Guadalajara Jalisco, los Rayados enfrentarán de visitantes al conjunto de Chivas

El equipo de Víctor Manuel Vucetich viene de empatar a cero goles en el Clásico Regio ante Tigres. 

Si bien ese duelo entre Rayados y Tigres fue parejo en todo momento y por momentos hasta emocionante, finalmente dicho cotejo no pasó del empate a cero goles. 

Los Rayados, con ese empate, llegaron a 21 puntos en el campeonato mexicano y con ello se mantienen en la pelea por tomar el liderato dentro de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Por eso mismo es que hoy los Rayados buscarán vencer a Chivas en el Akron, todo esto para llegar a 24 unidades y con ello seguir con la punta de este Torneo Apertura 2022

Sin embargo, ese reto no será nada fácil y menos si se toma en cuenta el rival que viene enfrente como Chivas

El conjunto de Ricardo Cadena viene de golear a Necaxa y con ello lograron su primer triunfo en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, todo esto aunado a que hoy ante Rayados tendrán estadio lleno en el Akron de Guadalajara. 

Rayados enfrentará a un equipo motivado, con el apoyo de su público y los cuales vienen de ganar, motivo por el cual este duelo frente a ellos es de consideración. 

Esteban Andrada; Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Héctor Moreno, Sebastián Vegas; Matías Kranevitter, Luis Romo; Alfonso González, Maxi Meza, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre sería tal vez el equipo que inicie en Rayados

Se llegó el martes de Liga MX y es momento del duelo entre Chivas y Rayados, cotejo en el que Monterrey busca dejar atrás su trago amargo de no poder vencer a Tigres en el Clásico Regio, todo esto para ahora lograr otro triunfo en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y con ello mantenerse en la punta del campeonato mexicano al término del presente día. 

 



« El Porvenir »