banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Chelsea ficha al marroquí Hakim Ziyech

Chelsea ficha al marroquí Hakim Ziyech


Publicación:13-02-2020
++--

El futbolista seguirá en el Ajax lo que resta de esta temporada pero reportará al Chelsea para la campaña 2020-2021

Luego de que sufrieran en febrero del año pasado una sanción por parte de la FIFA que les impidió fichar durante todo el 2019, el Chelsea de Frank Lampard ya comenzó su restructuración para la siguiente temporada y por esto ficharon a Hakim Ziyech, del Ajax.

Dicho mediocampista de 26 años tuvo una gran participación en el Ajax que llegó hasta las Semifinales de la Champions League en el año pasado, donde quedaron fuera ante el Tottenham que en ese entonces era dirigido por Mauricio Pochettino.

Luego de esa gran exhibición de Ziyech con el conjunto del Ajax, finalmente el marroquí llamó la atención de grandes equipos de Europa y uno de ellos, el Chelsea, acabó por cerrar su fichaje y asegurarlo para la próxima temporada.

Cabe señalar que Ziyech no estará en esta actual campaña con los blues debido a que el periodo de transferencias cerró en enero de este año, por lo cual este aspecto impidió que el marroquí se enfundara la casaca blue en la vigente temporada.

Se habla de que el conjunto que hoy es dirigido por Frank Lampard pagó una cantidad cercana a los 40 millones de euros, cifra a la cual accedió vender el Ajax a este jugador y este mismo será del Chelsea en los próximos meses.



« »