banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Probará Checo su bólido

Probará Checo su bólido


Publicación:09-03-2021
++--

Quién iniciará el día viernes en el monoplaza nuevo de Red Bull, en el RB16B será el holandés Max Verstappen

Sergio Pérez y Max Verstappen correrán del 12 al 14 de marzo en los test de pretemporada con su escudería Red Bull y ya se conoce quien correrá primero y quién lo hará después en el circuito de Baréin. 

Quién iniciará el día viernes en el monoplaza nuevo de Red Bull, en el RB16B será el holandés Max Verstappen, piloto que comenzará con los test de pretemporada en el equipo de la bebida energética. 

Por su parte, Checo Pérez correrá con el RB16B hasta el próximo sábado y será ese día cuando oficialmente empiece con los test de pretemporada en el equipo de Red Bull; recordar que antes ya ha utilizado el auto de este año y el del 2019 pero lo usó para fines comerciales de la escudería. 

El domingo Max Verstappen y Checo Pérez también se subirán a su monoplaza, siendo que el mexicano correrá por la mañana y el holandés lo hará hasta la tarde. 

Faltan pocos días para el comienzo de estos test de pretemporada y se vea de mejor manera la potencia de este RB16B que será utilizado por Verstappen y Pérez, pilotos titulares de Red Bull dentro de la F1 y los cuales comenzarán el 28 de marzo en el GP de Baréin con la primera prueba oficial en el equipo de la bebida energética de cara a la temporada venidera dentro de la Gran Carpa.



« El Porvenir / Alberto Cantú »