banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Checo Pérez vuelve para el GP de España

Checo Pérez vuelve para el GP de España


Publicación:13-08-2020
++--

El Gran Premio de España se realizará el 16 de agosto

Es oficial. Buenas noticias para el mexicano Sergio Pérez, piloto de la escudería Racing Point, quien dio negativo a una prueba de COVID-19 y ya podrá estar para el Gran Premio de España. 

El Gran Premio de España se realizará el próximo domingo 16 de agosto, mismo en el que Checo podrá correr para Racing Point luego de sus ausencias en las dos carreras de Silverstone. 

Pérez había dado positivo a coronavirus desde finales de julio y debido a eso se perdió el Gran Premio de Gran Bretaña y también el 70 aniversario de la Fórmula 1, carreras que se realizaron el dos y nueve de agosto. 

Checo tuvo problemas con el coronavirus ya que logró dar positivo por el mismo hasta en un total de dos ocasiones, aspecto que le imposibilitó de correr en el GP de Gran Bretaña. 

Pero este jueves dio negativo a su último test de COVID-19, por lo que volverá al volante y podrá correr con Racing Point en el GP de España, mismo que se correrá en el Circuito de Barcelona, Catalunya, en punto de las 08:10 horas del próximo domingo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »