banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Checo" Pérez vuelve a dar positivo por Covid-19

Checo Pérez vuelve a dar positivo por Covid-19
No podré estar este fin en el coche. ¡Le deseo lo mejor a Nico y a todo mi equipo! Gracias a Dios estoy muy bien de salud, espero pronto poder regresar. ¡Gracias por su apoyo! escribió en Twitter.

Publicación:07-08-2020
++--

El mexicano volvió a dar positivo en una prueba que lo ha dejado fuera de volver a las pistas, al menos por ahora.

CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto mexicano de la Fórmula Uno, Sergio "Checo" Pérez, volvió a dar positivo a una prueba de Covid-19 y se perderá, este fin de semana, el Gran Premio 70 Aniversario, informó su equipo, Racing Point, y también la Fórmula Uno.

"Racing Point ha confirmado que Nico Hulkenberg volverá a sustituir a Sergio Pérez en Silverstone después de que el mexicano obtuviera un resultado positivo para Covid-19", se lee en el comunicado del serial, en su portal de Internet.


Pérez había salido negativo en una prueba anterior y tenía algunas esperanzas de participar en la carrera de este fin de semana, que también se realizará en el circuito de Silverstone, en Gran Bretaña. Sin embargo, el mexicano volvió a dar positivo en una prueba que lo ha dejado fuera de volver a las pistas, al menos por ahora.



« El Universal »