Deportes Más Deportes


Checo Pérez se acerca a escudería Williams

Checo Pérez se acerca a escudería Williams


Publicación:16-10-2020
++--

Reportes cercanos a Checo Pérez apuntan que está escudería estaría interesada en contratar los servicios del piloto mexicano

El futuro de Sergio Pérez dentro de la Fórmula 1 podría estar con la escudería Williams, esto según los últimos reportes. 

Reportes cercanos a Checo Pérez apuntan que está escudería estaría interesada en contratar los servicios del piloto mexicano para la próxima temporada de la Fórmula 1. 

Dorilton Capital, los nuevos propietarios de la escudería Williams, estarían interesados en abrir la temporada 2021 con Sergio Pérez como uno de sus dos pilotos que estén en el volante para las carreras dentro de la F1. 

Antes de que saliera el nombre de dicha escudería como el posible destino de Pérez dentro de la F1, al tapatío ya se le había vinculado con las escuderías Haas y Alfa Romeo. 

Pero tal parece que su destino como piloto si seguirá siendo dentro de la F1 pero ahora sería con la escudería Williams, misma que desde ya estaría haciendo lo necesario para incorporar a Checo respecto a la temporada 2021.



« El Porvenir / Alberto Cantú »