banner edicion impresa

Deportes Tenis


Checo Pérez saldrá como noveno en Alemania

Checo Pérez saldrá como noveno en Alemania


Publicación:10-10-2020
++--

En el Gran Premio de Eiffel, el mexicano saldrá en la novena posición

El piloto mexicano Sergio Pérez, quien corre en la escudería Racing Point, saldrá en la novena posición en el Gran Premio de Eiffel, en Alemania, que se correrá el domingo. 

El mexicano tuvo una carrera competida dentro de los primeros y últimos tramos, y aunque peleó por una mejor posición tuvo que terminar la misma en la novena posición, siendo que el ganador de la misma fue Valtteri Bottas de Mercedes. 

Checo se mandó un tiempo de 1:26.784 en la Q3 Lap Time, mientras que Bottas, ganador de la carrera, registró en la última vuelta un tiempo de 1:25.769. 

Lewis Hamilton, campeón mundial en varias ocasiones y mejor posicionado en la presente temporada de la Fórmula 1, acabó segundo y saldrá en esa posición en el Gran Premio de Eiffel, mientras que Valtteri se quedó con la 'Pole' y saldrá en la primera posición. 

El Gran Premio de Eiffel, en Alemania, se correrá el domingo en punto de las 08:10 horas de la mañana, momento en el que Checo buscará un podio que le permita firmarse su primera gran carrera en la presente temporada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »