Deportes Más Deportes


Checo Pérez le deja las puertas abiertas a Red Bull

Checo Pérez le deja las puertas abiertas a Red Bull


Publicación:08-10-2020
++--

El piloto mexicano analiza las opciones que tiene para agarrar un asiento en la F1 el próximo año

Sergio Pérez dejará la escudería Racing Point al terminar el presente año y posteriormente buscará un nuevo equipo para continuar su carrera, siendo que uno de ellos podría ser Red Bull. 

El piloto tapatío mencionó que se encuentra tranquilo con las opciones que se manejan y esperará a terminar la temporada para anunciar su futuro dentro de la Gran Carpa, aunque una de las grandes posibilidades sería la escudería antes descrita. 

"Estoy seguro de que lo saben! En este momento, solo es cuestión de mantener todas las puertas abiertas y ser paciente también. No tengo prisa, así que veamos qué surge en las próximas semanas. 

"En este momento, estoy completamente concentrado en esta temporada con mi equipo, creo que hemos progresado mucho, estamos volviendo a encarrilar mi temporada y solo quiero cumplir fin de semana tras fin de semana. Estamos cerca del tercer lugar en el campeonato de constructores, así que ese es el enfoque en este momento. El futuro es cuestión de tiempo y, para ser sincero, no tengo mucho más que decir", mencionó. 

Sergio Pérez correrá con Racing Point el próximo domingo en el Gran Premio de Toscana, en donde buscará su primer podio dentro de la presente temporada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »