banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Checo Pérez choca en prácticas previas a GP

Checo Pérez choca en prácticas previas a GP


Publicación:11-09-2020
++--

El mexicano chocó con Raikkonen en uno de los entrenamientos que son previos al GP de Toscana

El mexicano Sergio Pérez, piloto todavía de la escudería Racing Point, no ha tenido buenas actuaciones en los entrenamientos que son previos al Gran Premio de Toscana del próximo domingo, ya que en uno de ellos chocó con Kimmi Raikkonen

Esto sucedió en la segunda práctica que tuvo previo al Gran Premio de Toscana, en donde Checo iba saliendo de los pits y en ese momento chocó con el piloto Kimmi Raikkonen, aspecto que podría ser penalizado por parte de la Fórmula 1. 

Checo quedó ubicado en la séptima posición en esta segunda práctica en la que había chocado con el piloto antes descrito, incluso a pesar de su incidente logró mejorar lo que hizo en su primer entrenamiento en donde quedó casi en el último lugar. 

Pérez, en su primera práctica, antes de su choque con Raikkonen, había culminado la misma en la décimo novena posición, solo por delante de Nicholas Latifi de la escudería Williams. 

Checo Pérez, en dado caso de no ser penalizado por parte de la F1 tras su incidente con Kimmi Raikkonen, correrá en la carrera de clasificación del próximo sábado y el domingo estará en el Gran Premio de Toscana, mismo que iniciará a las 08:10 horas (tiempo del centro de México).



« El Porvenir / Alberto Cantú »