banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Checo fue sexto en segundos ensayos libres de Sochi

Checo fue sexto en segundos ensayos libres de Sochi


Publicación:25-09-2020
++--

Pérez, piloto todavía de la escudería Racing Point, en el primer entrenamiento se mandó un tiempo de 1:35.796 en la lap Time

El mexicano Sergio Pérez corrió en los dos entrenamientos libres que son previos al Gran Premio de Sochi, en Rusia, siendo que en ellos finalizó primeramente en la cuarta posición y posteriormente en la sexta. 

Pérez, piloto todavía de la escudería Racing Point, en el primer entrenamiento se mandó un tiempo de 1:35.796 en la lap Time, mientras que el ganador de la misma fue el finlandés Valtteri Borras, piloto de Mercedes, quien registró un tiempo de 1:34.923. 

Ya en la segunda prueba, Checo quedó en sexto lugar tras mandarse un tiempo de 1:34.890 en la Lap Time, mientras que de nueva cuenta en el primer lugar estuvo Valtteri Bottas, el cual quedó en la primera posición tras hacerse un tiempo de 1:33.519. 

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes y líder mundial en este campeonato de la Fórmula 1, finalizó en la segunda posición en este segundo ensayo. 

El sábado correrán en la carrera de clasificación, en donde se espera que Pérez tenga una buena actuación y salga en una buena posición para la carrera del domingo que sería ya el Gran Premio de Sochi, en donde buscará hacerse de su primer podio en este año con la escudería Racing Point.



« El Porvenir / Alberto Cantú »