banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Son Charros los campeones de la LMP

Son Charros los campeones de la LMP


Publicación:22-01-2022

TEMA: #LMP  

version androidversion iphone
++--

El conjunto de Charros venció por marcador de 8 carreras a 1 al cuadro de Culiacán y con ello les frustraron del tricampeonato de la LMP

Los Charros de Jalisco son los nuevos campeones en esta temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Superando a los Tomateros en siete juegos y en el Estadio Panamericano de la ciudad de Guadalajara Jalisco, el conjunto de Charros venció por marcador de 8 carreras a 1 al cuadro de Culiacán y con ello les frustraron del tricampeonato de la LMP.

Christian Villanueva adelantó a Charros en la segunda y Amadeo Zazueta puso la segunda en ese momento, todo esto para que Fernando Flores en la tercera y Agustín Murillo, otra vez Amadeo, Fernando Flores y Esteban Quiroz lograran cinco más en la cuarta y los de Jalisco lo ganaban 7-0 en ese momento.

Joey Meneses conectó un imparable en la séptima y acercó a seis de distancia a Tomateros, pero eso fue insuficiente y Charros se coronó en su campo y en el séptimo de la Serie Final de la LMP.

Los Charros de Jalisco son los nuevos campeones de la Liga Mexicana del Pacífico y con ello lograron a su vez su segundo campeonato en el Beisbol de Invierno.



« El Porvenir »