banner edicion impresa

Deportes Tigres


¿Mete Gignac su cuchara en caso Thauvin?

¿Mete Gignac su cuchara en caso Thauvin?


Publicación:24-01-2023
++--

Directivos felinos dialogan largo y tendido con el primero de los franceses

El martes fue un día muy movido en Tigres por el tema de que Florian Thauvin no seguirá en el equipo ya que se le rescindió su contrato con los auriazules.

Gignac, al ser amigo de Thauvin, tal vez se mostró algo sorprendido por la salida de su compatriota del cuadro de los Tigres de la UANL.

Incluso el martes se filtró una fotografía del entrenamiento de Tigres y en ella aparecen los directivos más importantes en los de la UANL, aunque en ella también Gignac.

En la postal de los tres que se tomó en el Cedeco de San Nicolás, en ella se ve a un Gignac que escucha claramente lo que le dicen Antonio Sancho y Mauricio Culebro, siendo estos el director deportivo y el presidente de Tigres respectivamente.

Tal vez en la plática se le habrá dicho que él intente tal vez intervenir en el conflicto que tiene la directiva de Tigres con Thauvin, siendo este un inconveniente en el que los felinos le deben al francés poco más de tres años de sueldo al galo y los directivos auriazules quieren encontrar una forma de pago que sea cómoda para el club y conveniente para Florian, pero esta situación solo es una especulación y no algo oficial.

Tal vez en Tigres esperan que Gignac hable con Thauvin y lo aconseje a qué acepte la forma de negociar de los directivos felinos, todo esto para que su litigio legal con los auriazules no llegue a mayores, pero eso solo es alguna posibilidad y no podría ya darse como algo concreto o real.

Lo que es un hecho es que Thauvin se va de Tigres y con eso Gignac acabará siendo el último francés en la actual plantilla de los felinos, todo esto de cara a las dos justas de los felinos en este primer semestre del presente año que es la Liga de Campeones de la Concacaf y el Torneo Clausura 2023.

Recuperan Tigres a Fulgencio 

Buenas noticias en el campamento de Tigres y eso es debido a que ya recuperaron a Raymundo Fulgencio, jugador que se había lesionado en diciembre del año pasado. 

Fulgencio, quien se había lesionado en la Copa Sky y eso fue por una lesión en una de sus rodillas, fue operado el pasado 20 de diciembre, pero ahora ya volvió a las prácticas. 

Fue el martes cuando el joven mexicano entrenó al parejo de sus compañeros y ese es su primer entrenamiento del año con el equipo luego de su cirugía de rodilla. 

Esa cirugía le hizo perderse los juegos ante Santos, Pachuca y Xolos de Tijuana, pero ya el martes volvió a los entrenamientos y tal vez eso signifique el que él pueda estar listo para volver a jugar cuando los felinos enfrenten el sábado y en casa al Atlético de San Luis. 

Tras la recuperación de Fulgencio, Tigres tendrá un extremo más en el ataque y eso se suma a los ya conocidos de Luis Quiñones y Javier Aquino, además del de Diego Laínez, jugador que es el tercer refuerzo de los de la UANL para este año

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »