banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Chaka" ya; Vargas hasta el viernes

Chaka ya; Vargas hasta el viernes


Publicación:15-10-2020
++--

Luis "Chaka" Rodríguez, quien jugó con México ante Holanda y fue suplente frente a Argelia, ya entrenó al parejo de sus compañeros

La fecha FIFA terminó y gracias ello los propios Tigres ya lograron recuperar a sus jugadores que tuvieron participación con sus respectivas selecciones. 

Luis "Chaka" Rodríguez, quien jugó con México ante Holanda y fue suplente frente a Argelia, ya entrenó al parejo de sus compañeros y realizó la práctica de este jueves que se realizó en el Estadio Universitario. 

La situación con Eduardo Vargas es algo distinta, ya que el chileno llegará a Monterrey desde este jueves por la tarde y será hasta el viernes cuando entrene con el plantel en la Cueva de Zuazua. 

Se espera que Rodríguez y Vargas sean contemplados para el duelo ante Cruz Azul que jugarán los felinos el próximo sábado allá en Ciudad de México, mismo que iniciará en punto de las 21:00 horas de la noche. 

En ese partido, los felinos aspiran a que con una victoria logren alcanzar las 26 unidades y logren colarse dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general, situación que se han plantado como objetivo los propios felinos al inicio de la temporada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »