banner edicion impresa

Deportes Tigres


Por el milagro

Por el milagro


Publicación:20-05-2022
++--

César Ramos Palazuelos, árbitro mexicano, será el juez central del mencionado compromiso

Los Tigres de la UANL buscarán una remontada épica ante el Atlas de Guadalajara para ser finalistas del Torneo Clausura 2022 en la Liga MX

En punto de las 20:00 horas y desde el Estadio Universitario, los Tigres recibirán en el juego de vuelta de las Semifinales de la Liga MX al Atlas de Guadalajara. 

Tras perder por marcador de 3-0 el juego de ida de las Semifinales en Guadalajara, los Tigres hoy ocupan una remontada épica y que de darse, además de mandarlos a la Gran Final, quedaría escrita en los libros de oro de la Liga MX

Luego de perder por ese marcador frente al campeón Atlas de Guadalajara, los Tigres deben de vencer por tres o más goles al conjunto rojinegro para instalarse en la disputa del título de este Torneo Clausura 2022. 

Por ejemplo, si Atlas mete un gol en el duelo de vuelta de este sábado, Tigres ocupará anotar cuatro y si los rojinegros producen dos dianas en el cruce de este día, entonces los de la UANL deberían de ganar 5-2 y así sucesivamente, todo esto para concluir que ocupan ganar este encuentro por diferencia de tres goles, con la oportunidad de hacerlo por más distancia de tantos si así lo requieren. 

Es difícil la remontada para Tigres y todavía más si se toma en cuenta el mal nivel de juego que mostraron ante Atlas en la Semifinal de Ida, en donde con goles de Julio Furch, Luis Reyes y Julián Quiñones, se trajeron un 3-0 en contra que es muy difícil de remontar. 

Además, por si fuera poco, el Atlas jamás ha perdido por tres goles de diferencia bajo la dirección técnica del argentino Diego Cocca, estratega que los dirige desde el Torneo Guardianes 2020. 

Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Jesús Angulo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Florian Thauvin, Nico López y André Pierre Gignac podría ser el equipo que inicie en Tigres para esta Semifinal de Vuelta en el Estadio Universitario. 

César Ramos,  el árbitro

Ya hay árbitro para la Semifinal de Vuelta entre los Tigres de la UANL y el cuadro del Atlas de Guadalajara. 

César Ramos Palazuelos, árbitro mexicano, será el juez central del mencionado compromiso. 

La Comisión de Árbitros de la Liga MX confirmó durante la mañana del viernes esta situación. 

Michel Morales, Pablo Hernández, Óscar Macías Romo, Ángel Monroy Bello y Diego Montaño Robles serán los asistentes uno y dos, el cuarto árbitro, los que estarán en el VAR y el asistente del VAR. 

La Semifinal de Vuelta entre Tigres y Atlas de este sábado iniciará a las 20:00 horas y dicho duelo será en el Estadio Universitario. 

El Atlas de Guadalajara tiene ventaja de 3 goles contra 0 tras haber ganado por ese marcador el juego de ida que fue en el Jalisco. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »