banner edicion impresa

Deportes Rayados


César Montes estará fuera de actividad de 2 a 3 semanas

César Montes estará fuera de actividad de 2 a 3 semanas


Publicación:11-08-2020
++--

El central de Rayados presenta una lesión fibrilar del aductor izquierdo

Ya se conoce el periodo de recuperación de César Montes, jugador de Rayados, quien sufrió una lesión ante Santos y su tiempo de recuperación será de dos a tres semanas. 

Rayados confirmó esta noticia en sus redes sociales, siendo que el defensor no podrá jugar ante Pumas el próximo miércoles, y se espera pueda volver, en el mejor de los casos, para finales de agosto o comienzos de septiembre. 

EL ANUNCIO

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que el jugador César Montes sufrió una lesión fibrilar del aductor izquierdo. La lesión ocurrió el sábado pasado en el partido ante Santos de la jornada 3 de la Liga BBVA MX. El tiempo estimado de recuperación de Montes es de entre 2 y 3 semanas", informaron a través de un comunicado. 

AVILÉS Y AKÉ LOBA, LOS EXTRANJEROS SACRIFICADOS

El colombiano Avilés Hurtado tampoco estará en este partido ante Pumas, ya que sigue recuperándose de su lesión que padeció en el duelo sobre Toluca de la jornada uno. 

El cafetalero será uno de los extranjeros sacrificados en el Monterrey, mientras que el otro será Aké Loba ya que éste presenta una contractura muscular.



« El Porvenir / Alberto Cantú »