banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Celtics sigue con vida

Celtics sigue con vida
Acortan distancias

Publicación:26-09-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

A base de tiros de tres puntos, Boston sacó una ventaja final de 121 puntos sobre 108 frente a la escuadra del Heat, quienes todavía dominan la serie

 Monterrey, NL.-Los Boston Celtics siguen con vida en las finales de la Conferencia Este tras derrotar en el juego cinco al Miami Heat, esto por marcador de 121 puntos a 108.

La escuadra de Brad Stevens jugó con ese sentido de urgencia y remontó en la parte complementaria una desventaja de siete unidades (58-51) gracias al joven Jayson Tatum.

El Heat inició de mejor forma el partido y tuvo una diferencia en el resultado de hasta 12 puntos, pero después los Boston Celtics jugaron con ese sentido de no morir en la serie y vencieron por parciales de 41-25 y 29-25 al cuadro de Miami en el tercer y último período.

Jayson Tatum tuvo un partidazo (31 puntos) y ayudó a que los Boston Celtics remontaran en el partido y produjeran hasta 41 unidades en el tercer cuarto, ya que el joven Ala Pivote registró la mayoría de sus puntos en ese encuentro en ese tercer periodo y se ayudó de sus triples para superar a un Heat que simplemente no apareció en la segunda mitad.

A base de tiros de tres puntos, Boston sacó una ventaja final de 121 puntos sobre 108 frente a la escuadra del Heat, quienes todavía dominan las Finales del Este pero ahora su ventaja es únicamente de una victoria, esto por 3-2.

El juego seis entre Boston y Miami se jugará el próximo domingo 27 de septiembre en punto de las 18:30 horas.

LAKERS VS NUGGETS

Este sábado se jugará el juego cinco entre los Ángeles Lakers y los Denver Nuggets, esto en las Finales de la Conferencia Oeste.

Lakers domina la serie por tres victorias y una derrota, y están a solamente un triunfo de avanzar a las Finales de la NBA.

El duelo iniciará en punto de las 20:00 horas.



« El Porvenir »